Instan-taneas de Sydney. Australia

La noche caía en la tierra de koalas y canguros, y el colectivo avanzaba a paso constante pero no tan rápido. Mientras se acercaba la parada final, se notaba cierto aire de nerviosismo. Ese nerviosismo que antecede a la visita a grandes lugares. Lugares soñados. Lugares icónicos.
1450666_10154514547349409_4096140815079220625_n
 
Caminamos en silencio y a paso lento, observando todo lo que nos rodeaba. Girabamos nuestras cabezas de acá para allá´, intentando contemplar la totalidad del paisaje. La gente iba y venía, algunos siguiendo nuestro paso, otros a ritmo acelerado, otros todavía más lento, si es que ese ritmo existiera.
 
A lo lejos lo vimos y el corazón empezó a acelerar su ritmo. Nos sumergimos en la multitud que, como nosotros, no dejaba de mirar lo que sus ojos tenían enfrente. En eras tecnológicas, los retratos de este momento no se hicieron esperar, en todos sus formatos y variantes. Preferí apoyarme en una baranda y contemplar el paisaje. ¿Qué es lo que tienen algunos lugares que, automáticamente, te hacen saber que estas ante algo único? ¿En que momento de su concepción, ese lugar pasa a ser algo imborrable en tu mente?
 
Caminamos unos minutos más y entramos a un parque. Subimos una pendiente y, cervezas mediante, nos sentamos a mirar lo que nos hipnotizaba los ojos. Los barcos iban y venían. Los fuegos artificiales empezaban súbitamente y parecían no tener fin. Historias de gente que iban y venían adelante nuestro se sucedían una tras otra. Y las miradas siempre terminaban en el mismo lugar. Un lugar con algo mágico, algo diferente, algo especial. Esos lugares que te hacen dar cuenta hasta donde llegaste.
 
Una Vuelta por el Universo. Instan-taneas de Sydney. Australia

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

5 × 2 =

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...