Instan-taneas de Sydney (II). Australia.

“Que bueno, por un momento no pensé” – me dijo, en un tono bajo pero de conformidad. “¿Cómo?” – pregunté confundido. “Eso, no pensé y me gustó. ¿Viste esos momentos donde caes donde estas? A veces faltan momentos así” – me replicó, y me dejó pensando, mirando el paisaje. “Que perseverancia la de las olas, no? Siempre van y van. Aunque choquen, toman impulso e intentan de vuelta” – me comentó, para rematar su momento reflexivo y dejar mi cabeza más pensativa que de costumbre.
10411850_10154604971974409_5446116322175484244_n

Llega el otoño por estos lados y, después de mucho tiempo, estoy sintiendo el frío, aunque no sea en exceso. Fue un día de playa, con mates, música y un buzo para el resguardo. Cuando el sol caía y el viento se hacía sentir, empezamos a caminar sin rumbo. Las palabras eran medidas y escuetas, todo iba por dentro, en nuestra cabeza.
Subimos una colina y, después de ver la extensión de la playa desde arriba y a toda la gente yéndose de a poco a sus casas (o vaya a saber donde), nos sentamos en unas rocas a contemplar el horizonte. El viento era cada vez más fuerte pero el momento era único. Sin duda uno de los momentos del día. ¿Alguna vez jugaste a elegir tus momentos favoritos del día? Es un ejercicio interesante. Valoras el momento a momento, le encontras sentido a cosas que, si no lo pensarías, las verías intrascendentes.
Y ahi arriba estaba el sol, cayendo muy lentamente. Y ahi abajo estaban ellas, las olas, golpeando sobre los acantilados, sin intención de cesar. Ellas rompen sobre la roca con vaya a saber uno que intención. Y lo hacen una y otra vez. No se que querrán, pero buscan conseguirlo. Y no se cansan. Y siguen. Y siguen. Y siguen.
En la tierra de las oportunidades, a veces uno se sumerge en una búsqueda constante de resultados, para que después llega la calma. Pone el cerebro a trabajar, constantemente. Lo pone a pensar, demasiado. Y por eso, cada tanto, hay que salir a caminar sin rumbo. Darse cuenta que siempre hay que seguir. Siempre hay que motivarse. Y cada tanto, no hay que pensar tanto.
Una Vuelta por el Universo. Instan-taneas de Sydney. Australia

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

4 × cinco =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...