Instan-taneas de Avalon (II). 🇦🇺

El, ya entrado en años, no sufre de jet lag. Se levanta todos los dias a la misma hora. Admirador de las cosas de antaño, no se deja tentar por pantallas táctiles y redes sociales, y apaga su despertador fabricado en 1964. Vestido con su pijama, obsequio de la Navidad del 2012 por uno de sus nietos, maquilla su cara con crema de afeitar. Una vez alcanzada la perfección en la cara, se rocía con una colonia especifica, que solo consigue en ese local, a dos cuadras de la playa, que esta abierto hace mas de 30 años.

Se viste con ropas limpias (siempre con ropas limpias), le da un beso a su esposa, le dice que la ama, y sale a despejar su mente. A los 7 minutos de haber caminado sintiendo la brisa de mar y el sol matutino, llega al cafe donde todos lo conocen. No hace falta que eleve su voz, ya todos saben que va a pedir. Paga y se sienta. Lee el diario. El de papel. Nada de tablets. Nada de twitter. Nada de aislarse de la realidad.

El comprobo que necesita de 23 minutos para leer el diario de tal forma que pueda estar al tanto de todo lo que sucede, interiorizarse en los temas que mas le interesan y aun asi, no desperdiciar toda su mañana en la lectura. Bueno, desperdiciar es una forma de decir, usted me entiende. Se levanta, deja el diario en la mesa, saluda y se va. Camina otros 13 minutos y se sienta en ese banquito que lo esta esperando. No necesita un diario, ni un libro, ni una cuenta de instagram. Todo esta en su cabeza.

Ve las olas romper. Siente el aire en su cara. Ve las huellas dibujarse en la arena. Ve la bruma dispersarse en el acantilado. Ve la gente llegar. Ve la gente irse. Ve la gente llegar nuevamente. Como durante toda su vida. Alguna hoja cae de los arboles vecinos y, lentamente, se posa a su lado. El no la siente. Reconoce un punto especifico, a lo lejos. Se acuerda del mismo punto, hace 27 años. Eran otras épocas. La nostalgia lo invade. Y es que no hay nada mas triste que recordar los sueños del pasado. Para comprobar que poco se cumplió, de lo que habíamos soñado. Se seca las lágrimas. Se para. Vuelve sobre sus pasos. Es hora del programa de television que tanto le gusta a su esposa. Sabe que no puede faltar a su cita. Mañana sera otro dia.

Una Vuelta por el Universo. Instan-taneas de Avalon. Australia.

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

cuatro + Trece =

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...