Comete el 🌎

img_0116

Comete el mundo loco. En serio. Devoralo No esperes mas. Hacelo. Sino el mundo te come a vos. Empeza por donde quieras, pero empeza. Da el primer paso. Asusta, es verdad. Pero cuando das ese salto, la adrenalina te lleva. No vas a querer parar.

Viaja. Viaja mucho. Agarra la mochila y ándate. No tengas miedo a las despedidas. Nunca vas a poder manejarlas. Llora, si asi lo sentis. Create un escudo y hacelas esfimeras, si eso te ayuda. Abraza fuerte a los que queres, no tengas miedo. No ocultes los sentimientos. Decile a tus viejos gracias. Si te tomas un avión es porque ellos dejaron todo por vos. Decile a tus amigos que nunca se van a separar. Te juro es verdad. Decíselo eh, no te olvides. Vas a necesitarlos esa noche en un hostel cuando estes solo y no sepas en que hombro llorar. Decile a esa persona que te rompio el corazon que te vas. No te hagas el héroe. Decile todo. Cerra el capítulo. Cerra el circulo. Que el pasado no te persiga. Preocúpate por el futuro.

Conoce. No pierdas el hambre. Pregunta donde es el mejor restaurant local. Sentate con el que vive en la esquina. Pregúntale sobre su familia. Sobre sus sueños. Sobre su pasado. Sobre su futuro. Pregúntale. Contale de vos. Abrí tu corazón. Sabias que lo que se dice con el corazón vale mil veces mas que lo que se dice con la cabeza? Róbale una sonrisa. Y que te la robe.

Perdete. No le des bola al mapa. Que nadie te diga por donde ir. Seguí tus instintos. Camina. Usa una bici. Una moto. Usa el transporte local. Y perdete, en serio. Aprecia las fachadas. Aprecia cada ladrillo. Aprecia cada ventana. Mira a esos dos viejitos en la plaza, como se agarran la mano. Mira a esa señora rezando. En una iglesia. En una mezquita. En donde sea. Tendremos diferentes religiones, pero somos todos humanos.

Ándate. Andate solo. Vas a conocer el amor de tu vida allá afuera, te lo juro. Ándate acompañado, te va a venir bien alguien con quien compartir tus miedos. Ándate con amigos, separate y volvete a juntar. Contales lo que viviste. Escucha lo que vivieron. Reite. No tengas miedo. Ándate que la ruta te espera. Ándate que hay mucha gente ahi afuera y te quieren conocer. Andate que hay demasiadas anécdotas por contar. Andate que tus ojos están sedientos de paisajes. Ándate que tus oídos quieren escuchar historias. Andate. Comete el mundo loco.

Una Vuelta por el Universo. Una serie de relatos espontaneos e impensados. Comete el mundo 🌎

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

5 × tres =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...