El tiempo pasa, para todos.

img_7124

La distancia mata. Perdona. No te la quiero bajar. Pero es dificil. Van a haber dias melancólicos. Van a haber dias que viajar es duro. No me vengan con la vida color de rosas. Hay dias donde viajar tiene un lado B. Vas a quedarte tirado en tu cama. No vas a querer trabajar. No vas a querer ir a la playa. No vas a querer hablar. El cielo, gris o soleado, no te va a llamar la atencion. Vas a sumergirte en tu propio mundo. No importa donde estes.

El tiempo pasa, para todos. Te pido que lo entiendas. Te pido que lo asumas. Te pido que lo respetes. Muchos de los tuyos seguramente no viajen y vivan una vida rutinaria, de oficina, de ciudad, de casa, de siempre. Muchos de los tuyos seguramente viajen y vivan una vida nomade, de cambios, de ciudades, de países, de casas, de primeras veces. Pero el tiempo pasa, para todos.

Un dia te vas a despertar, y el celular va a mostrarte lo que no queres ver. Alguien va a ser el portador de malas noticias. Porque asi lo pediste, cuando te fuiste. Pediste que te mantengan al tanto, que no te tengan piedad, que te traten como uno mas. Es verdad, a la distancia vas a poder hacer poco, pero queres acompañar desde donde puedas. Va a ser difícil.

Van a llorar enfrente tuyo y no vas a poder abrazarlos. Vas a darte cuenta por primera vez que hay miles de kilómetros de distancia. Vas a llorar con ellos, pero sin ellos. Vas a quedarte quieto, solo, pensativo, atónito. Vas a convencerte, una y otra vez, que lo que estas haciendo es por tu bien, porque queres ser feliz, porque te lo mereces. Pero vas a castigarte, una y otra vez, por no estar con ellos. Con no poder tocarlos, secarle las lagrimas, acariciarles el pelo, acompañarlos en el silencio. Va a ser duro, prepárate.

Es la otra cara de viajar. Para, no seas boludo, no canceles nada. Andate. En serio, andate lejos. Pero te pido, por favor, que te prepares. Porque ellos te van a necesitar entero. No importa a cuantos kilómetros, te van a necesitar. No importa si no dormís por hablar con ellos, te van a necesitar. Y ahi tenes que estar. La distancia es difícil. Mentalízate. Vamos. Acordate, vos no sos el único que esta viviendo. Allá tambien. Y el tiempo pasa, para todos.

A vos, que me estas viendo desde el cielo mientras escribo estas lineas, te pido que me entiendas. Hice lo que pude. Estuve desde donde pude. Te acompañe a la distancia, desde la mente, pero te acompañe, siempre.

Una Vuelta por el Universo. Una serie de relatos espontaneos e impensados. El tiempo pasa, para todos 😥

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

3 × 2 =

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?