Siempre se puede estar mejor

img_7402

Siempre se puede estar mejor. Me lo dijo una amiga. Entendelo. Metetelo en la cabeza. No te lo olvides. Siempre se puede estar mejor. No te conformes, haceme caso. Siempre anda por un poquito mas. Siempre anda por lo utópico, por lo que te hace feliz. Si para eso sirve la utopia, para seguir caminando.

No te conformes con lo que consigas. Ojo, no me malinterpretes. No te digo que lo menosprecies. Para nada. Acéptalo. Disfrútalo. Infla el pecho. Lo que tenes es porque te lo mereces. Porque dejaste todo. Pero siempre se puede ir un poquito mas. No te pongas un techo. No te limites. No te encierres en un perímetro. Que nadie ni nada te pueda medir. En serio. Hay demasiado por descubrir.

No tengas miedo de dar el salto. De perder todo. De que ese futuro capaz no es mejor que el presente. Que importa si no resulta como te lo imaginaste? Disfruta el presente, sácale el jugo. Aprende de el. Que te sirva para mejorar. Que te sirva para aceptarte. Para conocerte. Para potenciar tus virtudes. Para corregir tus defectos. Pero que no te limite, por favor. Que te potencie. Que te de las herramientas y las ganas para dar el salto.

No te quedes en un trabajo porque te queda cerca de tu casa. Trabaja donde seas pleno. Donde seas vos. No te quedes en una ciudad por lo que te contaron. Viví donde seas uno con los cielos, donde seas uno con las estrellas, con los sonidos, con los silencios. Viví donde sientas paz al caminar. Donde se te ponga la piel de pollo al ver el amanecer y donde se te escape una lagrima al ver el atardecer. No te conformes. Nunca.

Hoy, dejame contarte, tuve un dia duro en el trabajo. Respire hondo, demasiadas veces, y termine mi turno. Me fui a la playa. Me sume a un partido de futbol y de repente me vi, corriendo atras de una pelota, con el sol cayendo al lado mío. Tan pleno. Tan lleno. Tan único. Pare. No lo podia creer. Me di cuenta que estaba donde tenía que estar. Sonreí. Quiero mas. Quiero lo utopico. Es hora, loco.

Una Vuelta por el Universo. Una serie de relatos espontaneos e impensados. Siempre se puede estar mejor.

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

3 × 2 =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...