Viviendo lo que es vivir

Que es lo que te mueve día a día? Que es lo que te motiva a despertarte? Tenes un objetivo? Algo que te de las ganas necesarias cuando el día te tira para abajo? Buscas una utopia? Encontraste el norte? Es importante. En serio. Para, te lo preguntaste alguna vez?

18699831_1891978464423859_2641385802724127761_n

Igual, te confieso, a mi me cuesta plantearme un objetivo lejano. Bueno, creo que al viajero le cuesta. Es que, para que voy a mirar muy adelante si no se que va a pasar mañana. Y no es por vago, te juro. Ni por desinteresado. Es que esa adrenalina me atrapa. Me contagia. Me motiva. Me gusta no saber. Me gusta saber que no se. 

Capaz no te paso. Que se yo. Pero a mi me da pánico tomar una decision que impacte en un futuro lejano. No quiero atarme con algo tan lejano en el tiempo. No quiero, te juro. Me niego. Viste que antes era diferente, no? De chico ya sabias que querías estudiar, o donde querías trabajar. Asi, sin siquiera darte cuenta, ya tenias planeado 5, 6 años de tu vida. Que locura no? Hoy no podría. Es que hoy no puedo planear de aca a 6 meses. Y eso es lo que mas gusta. Es adictivo, ojo.

Antes era diferente. Era una vida de estructuras. De horarios. Para, no te digo que este mal. Aprendi eso tambien. Aprendi a entender que hay muchas verdades y que todas son validas, mientras seas fiel a vos mismo. Pero no las comparto. Me cuesta pensar en planear un viaje de 15 días, 8 meses antes. Hoy no puedo. Perdona, pero no puedo. Es que antes mi objetivo eran esos 15 días, alla lejanos en el horizonte, para relajarme, para distenderme, para olvidarme. Hoy vivo viviendo esos 15 días que antes deseaba, y eso me encanta.

A veces, te cuento, pienso si me arrepentiré algun dia. Me arrepentiré por no haber pensado a largo plazo? Me arrepentiré por haber aprovechado demasiado el presente? Capaz la sociedad tenia razón. Despues me tranquilizo. Como me voy a arrepentir, si estoy viviendo lo que es vivir.

Una Vuelta por el Universo. Una serie de relatos espontáneos e impensados. Viviendo lo que es vivir 

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

cinco × uno =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...