No se que día es hoy.

No me gustan las estructuras de la semana. No se que dia es hoy. Te juro. Bueno, tengo que pensarlo para darme cuenta. No me sale automático. Perdí esa capacidad. Bueno, para. Gane la capacidad de no saber que día es. Creo que asi esta mejor dicho. Es que siento le gane a esa estructura. A esa rutina. A vos te paso alguna vez? Medir los días por hechos y no por nombres?

18922037_1895695897385449_4047574403699255938_n

Viste que siempre fuimos de hacer las cosas dependiendo del día, no? O de sentirnos de tal manera de acuerdo al momento de la semana en el que estábamos. Los lunes, todos con la cabeza gacha y sin humor, arrancando la semana en cámara lenta. Nunca pensaste en poner musica alta y cantar fuerte para festejar que es Lunes? Por que únicamente los Viernes? O por que el Martes estamos contrariados porque falta mucho para que termine la semana? Es que, perdoname, pero no entiendo porque se festeja en determinados días. Por que no todos con la misma actitud?

No te puedo decir específicamente en que momento del viaje fue. No, no puedo. No es que no me acuerdo. Es que no me di cuenta cuando paso. Paso y listo. Pero paso. Y de repente, despertarme hoy o despertarme un Miércoles o despertarme un Jueves no tiene diferencia. Deje de medir las semanas por estructuras. Deje de medir las semanas por cuanto falta para que llegue tal o cual dia. Alguna vez te planteaste aprovechar cada día al máximo, sin pensar en lo que viene? Alguna vez te planteaste enfocarte en las 24 horas del día que estas viviendo?

Mira, te cuento lo que me paso hoy. Que se yo, capaz te sirve. No digo que sea la única verdad. Nunca eh. Pero a mi me hizo bien. Leela al menos, por favor. Hoy, Domingo, llegue al trabajo. 7 am. Si, trabajo un Domingo a las 7 de la mañana. Y me gusta, te juro. Me encanta prepararle un cafe a la gente los domingo. Dibujarles una flor, o un corazón, o lo que me salga. Sacarles una sonrisa. Saludarlos. También me gusta hacerlo los Martes eh. Y los Miércoles. Y los Sabados. Y, y, y…

En fin, me levante a las 6. Me gusta desayunar tranquilo. Nada de estar a las corridas. Me subí al auto. Puse música fuerte. Son solo 8 minutos de viaje. No son 9. No son 7. Son 8. Capaz te sea irrelevante ese detalle, pero para mi es importante. Porque ese minuto que me sobra lo aprovecho para otra cosa. En serio. Llegue y levante las manos. “Good morning” – grite. Bien fuerte. Todos sonrieron. Trabaje. Cante en voz baja en casi todo momento. Volví a casa. Pensé que tenia ganas de hacer. Me tire a la pileta. Fui a la playa. Vi el atardecer. Volví. Cene. Escribo estas lineas.

Todavía me quedan algunas mas cosas por hacer. Recién puse la alarma para mañana. Es lo único que se. A que hora me tengo que despertar. Despues vere que me trae el dia. Te dije, no me gustan las estructuras de la semana.

Una Vuelta por el Universo. Una serie de relatos espontáneos e impensados. No se que día es hoy.

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

diecinueve − 16 =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...