La vuelta es un viaje en si mismo

Volver es un viaje en si mismo. Capaz ahora no lo entiendas. Mas adelante vas a hacerlo. Acordate. Vas a entenderlo cuando pase. Capaz ya lo vas sintiendo. O te vas preparando. Lo vas viendo venir. Como un recuerdo del mañana. Es que a un viajero no hay nada que le asuste mas que volver. Volver a lo que un día le genero las ganas de irse. Bueno, a quien no lo asusta dejar la adrenalina, dejar el movimiento, dejar lo que te prende una chispa en el alma?

img_0145

Los dias previos tu cabeza se va a pasar de revoluciones. Vas a imaginarte demasiados escenarios. Vas a plantearte, una y mil veces, si lo que elegiste es lo correcto. Vas a apreciar detalles del país donde te encuentres, como nunca antes lo hiciste. Vas a ir a ver tu ultimo amanecer y tu ultimo atardecer. Vas a preparar tu mochila con nostalgia. Vas a tener miedo. Ansiedad. Ganas de gritar. Ganas de reír. Ganas de llorar. Ganas de volver el tiempo atrás. Ganas de saber el futuro.

Todos te van a estar esperando. Para ellos es algo muy importante. Si les contas que volves, van a estar ahi. En el aeropuerto. Expectantes. Con pancartas. Con gorros. Con la garganta lista para gritarte. Con los brazos listos para abrazarte. Con las mejillas listas para mojarse. Tu cara va a ser lo único que van a soñar por días. Van a chequear tu vuelo minuto tras minuto rezando que nada ni nadie lo retrase.

Si no saben que volves, van a estar viviendo su vida. La de todos los días. La de siempre. Se van a despertar como todos los días. Van a desayunar como lo hacen siempre. Van a ir a sus trabajos. Es que hay algo que tenemos que entender. Es duro. Pero hay que aceptarlo. La vida sigue. El tiempo pasa. Para vos. Para todos. Y aunque nosotros nos aventuremos al mundo, ellos no nos pueden esperar. Tienen que seguir. Y vas a aparecer, y no lo van a poder creer. Vas a volver despues de meses o años. Tu casa probablemente siga igual. Tu perro empiece a tener canas. Tus viejos sean igual que como los viste la ultima vez. Y van a llorar. Y te van a abrazar bien fuerte. Y vas a sentirte en casa.

Los dias van a pasar. Porque te dije. El tiempo pasa, para todos. Y la emoción va a cesar. Perdoname, pero es asi. Es que vas a despertarte en la misma cama que te despertaste toda tu vida. Y vas a abrir la puerta de tu habitación. Y el se va a estar yendo a trabajar, envuelto en el estrés de la semana. Ella va a estar en el teléfono, peleándose con anda a saber quien. Ellos van a estar envueltos en sus rutinas. Y de repente estas vos. Ahi. Parado. Y vas a pensar si fue lo correcto. Vas a pensar por que lo hiciste. Vas a arrepentirte. Vas a intentar motivarte. Vas a llorar. Vas a sentir un nudo en la panza. No vas a saber que hacer.

Volvamos al principio. Volver es un viaje en si mismo. Pero es un viaje. Y como todo viaje, tiene vaivenes. No te olvides de eso, te lo pido por favor. Alla. Aca. Siempre van a haber días buenos y malos. Perdoname, pero no hay receta para la vuelta. Ni una formula mágica. Cada uno la afronta de una manera diferente. Solo te pido que la valores. Para bien. Para mal. Te va a dejar una enseñanza. Si es por unos días. Si es por unos meses. Si es por anda a saber cuanto tiempo. Valorala. Porque despues, cuando estés en la ruta, vas a entender que ese viaje fue de los mas importantes que tuviste.

Una Vuelta por el Universo. Una Serie de relatos espontaneos e impensados. La vuelta es un viaje en si mismo

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

cuatro × cinco =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...