Late bajito

Somos el punto de partida de los cambios que queremos conseguir. En serio. Es que de ahi parte todo. Si no entendemos eso, nada de lo demás vale. No hay justificaciones. Ni excusas. Somos los únicos que podemos generar lo que queremos.

20031995_1917900201831685_781175598857575893_n

A vos. Te estoy hablando a vos. En tu ejemplo. En lo que elegís. Te lo pusiste a pensar alguna vez? Que estas haciendo ahora? Viste que en nuestro tiempo libre nos ponemos a ver lo que otra gente hace, lee, escribe, mira. Bueno, estas leyendo esto. Y por que no lo haces? Dale. Animate a hacerlo. Por que seguir dando vueltas con eso? 

Acordate algo. Nuestra actitud es mas importante que nuestra aptitud. Mucho mas importante. Otra cosa. No tengas miedo al cambio. Si cambiamos es porque estamos creciendo. Ampliando nuestros conocimientos. Sumando. Siempre sumando. Bueno, a ver, la vida es cambiar constantemente. O no?

Te pido que te acuerdes de algo. Vos sos el que tomas las decisiones cada dia. De verdad. No te olvides de eso. Vos decidís lo que decis. Suena trivial. Pero te escuchaste hablar? Es eso lo que queres transmitir? Sos el dueño y único responsable. Bueno, esa palabra no me gusta mucho. Sos el encargado de elegir. Ojo, no elijas lo que no queres. Ahí aparece el vacío. Sentis algo raro viste? Como si algo no cerrara. Y ahi arrancan a preguntarte que te pasa. Y no sabes qué decir. Solo sabes lo que sentis. Que no estoy bien. Que me siento solo. Que estoy perdido. Que no soy feliz. Que me falta esto. O aquello.

Vamos de vuelta. Somos el punto de partida de lo que queremos conseguir. Grítalo. Fuerte. Repetilo en voz alta. Y si sentis que hay una corazonada, esa que late bajito, escúchala. Te lo pido por favor. Subile el volumen. Metete. Repetite la idea. Es resto se acomoda solo. Te lo juro.

Sos vos el que tiene las riendas. Dobla a la izquierda. O a la derecha. Solo te pido una cosa. Si algo late bajito, escúchalo.

Una Vuelta por el Universo. Una serie de relatos espontaneos e impensados. Late bajito

Ft. Agos Manzone 

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

5 × 3 =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...