Textos Colaborativos. Si no es ahora, cuando?

A ver, no nos olvidemos de algo. Todos estamos en el mismo pozo, pero algunos miramos las estrellas. Y dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Te lo juro. Nos repiten una y otra vez algo. No estar en, sino ser el movimiento. Que todo vibra, que todo esta vivo, que todo tiene espíritu. Y es que… a ver, algo de razón tienen, no? Somos sentidos que se vuelven historia. Es que el corazón me late fuerte cuando me acuerdo de lo vivido. Ojalá nunca te pierdas de un encuentro con un desconocido. Ojalá entiendas, que es ahí, donde empezas a conocer el mundo y con él a lo mejor de vos.

23319030_1967346906887014_8924908487352121934_n

Cualquiera que aspire a conservar su sano juicio necesita un lugar en el mundo en el que pueda y desee perderse. Si no podes viajar en ningún medio de transporte, usa tu mente. Es que ella tiene el poder de transportarte. Siempre el camino será más que el destino, de hecho el segundo no existiría sin el primero. Tal vez un deseo no cambia nada, pero una decisión lo empieza todo. Eso si, cuidado con lo que deseas, puede cumplirse.

De la vida no quiero mucho, quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé todo lo que valía la pena, y perdí apenas lo que nunca fue mío. Sabias que la vida se contrae y expande en proporción directa a nuestro coraje? Me lo dijo una amiga. Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrirnos que el paraíso estaba ahí, a la vuelta de todas las esquinas.

El terreno del mañana es demasiado inseguro para planes. Es que no existe un destino predeterminado, sino causalidades que nos llevan a actuar. Hay un pensamiento que me ronda por la cabeza. Quien busca su otra mitad, se arriesga a encontrar justamente eso, la mitad de una persona. Hay que coincidir con personas enteras y únicas. Que pensas? Nadie es como vos, y ese es tu poder. No te sientas nunca culpable por hacer elecciones en tu vida que te hacen feliz.

Te quiero contar un secreto. O varios. Presta atención. Reirse y divertirse es la cura al alma mas certera, aunque sea unos instantes. Viaja. Vence miedos. Imagina lugares. Ama la vida. Jugatela con todo. Aposta con el corazón. Viajar es cambiarle la ropa al alma. Llenate los ojos de imagenes. Imagenes de esas que ninguna artesania puede describir, esas que se reflejan en la retina y te ensanchan la pupila. El tiempo es una cosa creada. Decir no tengo tiempo es como decir no quiero. Tene cuidado con los miedos. Les encanta robar sueños. Uno solo conserva, lo que no amarra. Una ultima cosa. Si no es ahora, cuando?

Una Vuelta por el Universo. Textos colaborativos. Si no es ahora, cuando?

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

catorce − Once =

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...