Textos Colaborativos. Si sucede, conviene

Para dónde corrés? Si no podés escaparte así. Si te vas a ocultar, eso no te va a resultar. En serio. A veces hay que perder el norte, para saber que se puede ir en otras direcciones. Los cambios son complices de grandes principios. Inventa un mañana, que no sea ayer, con lo mas de tus ganas y hacelo nacer.

24862594_1980855162202855_8266078015613495064_n

Cuando tengo ganas de estar en casa me doy cuenta de que mis pies no son raíces y que mí casa esta donde yo esté. Me consuelo, pensando: “quien te quita lo viajado?”. Me acuerdo que cada viaje es distinto a otro. Te renueva a vos mismo, y se aplica para la cotidianeidad de tus días. Cuando no sepas qué hacer… segui a tu brújula interior. Nunca falla.

Las cicatrices gritaron, en un abrazo desesperado. Alejarse es también un acto de amor. Mi consciencia susurrandome: “estás aquí, ahora, no te olvides”. Y yo recordando que lo genuino siempre gana ante lo artificial. Es que uno siempre vuelve a su esencia, aunque sea con el alma. Confia. Sentí. El contacto de los pies descalzos con el mar tibio. Respira. Profundo. Ole. Pureza. Tranquilidad. Mira. Hacia el horizonte. Senti la conexión con el resto del mundo. Sentir, simplemente sentir.

Desaprender lo que creo haber aprendido. Confiar en las ideas. Cuestionar el nido. Que difícil es para un alma que despierta encontrarse con una corriente que va en el sentido opuesto. Es que a ver. El mundo es el último circo de lo absurdo. Hay que saber dejar ir lo que se va. Dejar venir lo que llega. Lo que pasa es que recién te estás descubriendo. No te olvides.

Si sucede conviene. Si se quiere, se puede. Todo lo que hagas en esta vida, hacelo con amor. No te arrepientas de nada. Los sueños solo entienden de pasión. Seguilos. Ellos conocen el camino. Y acordate. Perderse, de vez en cuando, no está mal, cuando uno ya conoce el camino para volver a ser. Nada nos ubica más que perdernos en lugares no conocidos para encontrarnos. Nada como un viaje para devolverte la perspectiva. No te olvides algo. Una vida sin valentía es un infinito camino de vuelta.

Una Vuelta por el Universo. Texto Colaborativos. II. Si sucede, conviene

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

1 × 5 =

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...