Un viaje esperando ser alcanzado por mi tinta

No sé muy bien qué quiero, pero se que acá no está. Es que me prometi que al llegar a viejo no quiero tener esa sensacion de no haber vivido, por eso libero todo el lastre, aliviano cargas, sumo viajes, vivo experiencias nuevas, me uno a gente que valga la pena, me supero a mi mismo. Pero solo despues de encontrarme.

28795645_2024993084455729_2478943531410142591_n

Era una isla mínima, perteneciente a un país minúsculo ubicado en el continente insular mas pequeño del planeta tierra. Un puntito casi invisible en el mapa. Era verde e irregular, un sinfín de colinas de altísimos pastizales peinados por el viento y regados por el sol. Hay lugares que nos esperan desde siempre, y el lugar, en realidad, es nuestro estado interno. Es como encontrarnos a nosotros mismos teñidos de paisajes. Es que los mapas y la vida me enseñaron que si sé dónde estoy, tengo más probabilidades de saber a dónde voy. Aunque me lleve más tiempo. Aunque haya que frenar para encontrarse entre tantas rutas. 

Habría jurado que yo soy de esas personas que no extrañan, que solo creen sentirlo cuando están aburridas, pero que ni bien encuentran alguna actividad se olvidan instantáneamente de cualquier rostro. Y toda sensación de tristeza se va. Ese día, la mezcla particular de los tonos cálidos en el cielo me recordaron el color del amor. Bajo ese atardecer regue el tiempo con tu recuerdo, y así, entre la arena y mis dedos, ibas vos.

Extraño, me duele, me arrepiento y quiero cambiar muchas cosas, o quisiera haber hecho muchas cosas de otra forma. Y si, también es verdad que todo esta justo donde tiene que estar. Todo llega en su momento, solo hay que saber esperar. A ver. Uno se apura para llegar al tren. Pero una vez que estas en el tren, sentate. Relajate.. Y mira por la ventana. Dejemos de extrañar lo que todavía no paso. Dale.

Te decía. No sé por qué me voy. Solo sé que acá no quiero quedarme. Y aunque no lo entienda aún, veo mi historia escribirse a lo lejos, esperando por mi, esperando ser alcanzada por mi tinta. Cada atardecer me recuerda donde estoy y porqué sigo acá, lo lindo que es vivir y amar intensamente. Me brinda un instante de felicidad único. La vida es un viaje. Ama todos los días. No pienses tanto que la mente se te pira. Vivi. Disfruta. Comparti. Derritamonos en un abrazo al alma. Lo mejor esta por venir. Avanti. Que el mundo te espera.

Una Vuelta por el Universo. Textos Colaborativos. Un viaje esperando ser alcanzado por mi tinta.

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo y Just DOxIT. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Leave a reply:

Your email address will not be published.

diecinueve + 8 =

Site Footer

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Lo que anduve escribiendo

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...