27580984_1486975751429596_4965411639365992448_n

Bueno, la historia es asi. Es corta. Es linda. Tiene final feliz. Y muchos aprendizajes. Por eso te pido que prestes mucha atención. Tomate un ratito. Fuimos a tomar unas cervezas, una noche de las tantas por aca. Fuimos por una y al final fueron varias. Bueno, lo que pasa siempre, no? Una. Dos. Tres. Y perdimos la cuenta. La pasamos bien. Muy bien.
.

Me desperte al otro día. Mi cabeza sintio el esfuerzo. Lleve a mi novia al trabajo y de ahi directo al mar. Un chapuzón para sacar la resaca, vio. Que privilegiado me sentí. Estacionar el auto. Ver el mar. Poder nadar en esas aguas. Y saber que es algo de todos los días. En fin. No me quiero desviar. Salia del mar y escuche a alguien hablar argentino. Si, argentino. Es que es diferente al español. Es diferente al chileno. Es diferente al mexicano. Ni mejor. Ni peor. Diferente Nuestro. Unico. Se reconoce a la distancia. Te eriza la piel.
.

Me pare. Me di media vuelta. Les hable. Me saludaron. Me preguntaron de mi vida. Le pregunte sobre la de ellos. Hablamos varios minutos y me fui con una sonrisa. Ellos vivían en Vietnam. Vinieron de vacaciones. “Pásense por el bar donde trabajo, asi charlamos” - les sugerí. Cumplieron. Vinieron. Charlamos. Bastante. Nos hicieron una invitación. “Vénganse a comer a casa, hacemos un asadito” - sugirieron. No pudimos decir que no. No quisimos decir que no. Es que… se sintió tan genuino todo. .

Fuimos. Llegamos tarde, obvio. Somos argentinos. Llevamos vino y picada. Te dije, argentinos. Nos sentamos. Charlamos. Seguimos charlando. Contamos nuestras vidas, miedos y logros. Nos movimos a la mesa. Seguimos comiendo. Y charlando. Y bajando las botellas de vino. Una atrás de la otra. Las risas se multiplicaban. Y los minutos se esfumaban. “Hay postre, eh”. Era obvio. ..
*SIGUE EN LOS COMENTARIOS*

Leave a reply:

Your email address will not be published.

dieciocho − siete =

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...