28151966_187695971837016_8978529725269934080_n

Bueno, la historia es asi. Es corta. Es linda. Tiene final feliz. Y muchos aprendizajes. Por eso te pido que prestes mucha atención. Tomate un ratito. Fuimos a tomar unas cervezas, una noche de las tantas por aca. Fuimos por una y al final fueron varias. Bueno, lo que pasa siempre, no? Una. Dos. Tres. Y perdimos la cuenta. La pasamos bien. Muy bien.

Me desperte al otro día. Mi cabeza sintio el esfuerzo. Lleve a mi novia al trabajo y de ahi directo al mar. Un chapuzón para sacar la resaca, vio. Que privilegiado me sentí. Estacionar el auto. Ver el mar. Poder nadar en esas aguas. Y saber que es algo de todos los días. En fin. No me quiero desviar. Salia del mar y escuche a alguien hablar argentino. Si, argentino. Es que es diferente al español. Es diferente al chileno. Es diferente al mexicano. Ni mejor. Ni peor. Diferente Nuestro. Unico. Se reconoce a la distancia. Te eriza la piel.

Me pare. Me di media vuelta. Les hable. Me saludaron. Me preguntaron de mi vida. Le pregunte sobre la de ellos. Hablamos varios minutos y me fui con una sonrisa. Ellos vivían en Vietnam. Vinieron de vacaciones. “Pásense por el bar donde trabajo, asi charlamos” - les sugerí. Cumplieron. Vinieron. Charlamos. Bastante. Nos hicieron una invitación. “Vénganse a comer a casa, hacemos un asadito” - sugirieron. No pudimos decir que no. No quisimos decir que no. Es que… se sintió tan genuino todo. 
Fuimos. Llegamos tarde, obvio. Somos argentinos. Llevamos vino y picada. Te dije, argentinos. Nos sentamos. Charlamos. Seguimos charlando. Contamos nuestras vidas, miedos y logros. Nos movimos a la mesa. Seguimos comiendo. Y charlando. Y bajando las botellas de vino. Una atrás de la otra. Las risas se multiplicaban. Y los minutos se esfumaban. “Hay postre, eh”. Era obvio. 
Los mire. Uno por uno. Mire las risas. Los asombros. El respeto. Sonreí. Fui feliz. Me sentí completo. Vi como un desconocido se transformo en alguien al que le contaba hasta lo mas oscuro de mi vida. Vi como todos respetabamos los puntos de vista. Como todos escuchábamos. Como todos veíamos. Como todos aprendiamos. No hubo foto. Nadie quiso. Nadie sugirió. No tuvimos tiempo, entre tantas charlas y risas. Me di cuenta, en ese

Leave a reply:

Your email address will not be published.

16 − 7 =

Sliding Sidebar

Acerca de mi

Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Luciano y soy el creador de Una Vuelta por el Universo. Me considero un Ingeniero nómade. Me fui de casa hace ya mas de 4 años y todavía me queda mucha mas ruta por recorrer. Venis conmigo?

Proyecto iTravel

Viajando, mezclo mis dos pasiones. Recorrer el mundo y ser Ingeniero en Informatica. Como? Mira 👉🏼 iTravel...