fbpx

GRACIAS POR HABER LLEGADO A ESTA PÁGINA. YA ESO SIGNIFICA UN MONTON PARA MI !

La verdad, no tengo idea como habrás llegado a este Blog. Capaz googleaste algún destino que describo acá, capaz alguien te lo recomendó, capaz sin querer hiciste click y llegaste, capaz, capaz, capaz… No importa el porque, si me importa que disfrutes cada contenido que esta plasmado en Una Vuelta por el Universo.

A veces viajo solo, a veces con amigos, otras veces con mi familia. Pero cada cosa que escribo es para que, el que la lea, lo disfrute y le encuentra alguna utilidad, sea a modo de consejo, una frase que lo marque, tips que lo ayuden a organizar un futuro viaje o simplemente para relajar después de un día agitado.

Si este blog te da una mano, en lo que sea, yo ya estoy contento. Pero capaz vos también me podes ayudar. Cosas simples que me pueden dar una mano gigante en seguir con este sueño de visitar más y más lugares. ¿Còmo? Mira, te cuento, hay muchas opciones y todas son re fáciles!

Alternativa 1: Proyecto iTravel – Servicios Just DOxIT

Antes de contarte esta opción, tenes que interiorizarte sobre el Proyecto iTravel. Si no lo hiciste todavía, podes hacerlo haciendo click acá.

Ahora sí, después que hayas leído sobre el Proyecto, te cuento sobre la Alternativa 1. Si tenes un emprendimiento, negocio o empresa que necesite alguno de los servicios que brinda Just DOxIT, no dudes en consultarnos y pedirnos un presupuesto. Nuestros precios son muchos menores, y la calidad te prometo es excelente.

Nuestro mayor interés es que nuestro cliente este contento y pueda cumplir sus logros profesionales mediante la presencia de su marca en el mundo digital. Entonces, si nos contactas y te convence nuestro presupuesto, vos estarías pagando un trabajo de una calidad asombrosa a un precio mucho menor del que se observa en el mercado. Y nosotros estaríamos sumando un cliente a nuestro portfolio, ayudándote a triunfar y de paso generando ingresos para seguir viajando por el mundo. Un win win.

Envianos un mail a info@justdoxit.com !

Alternativa 2: Donación

En la vida del viajero, cualquier ayuda económica, por mínima que sea, vale muchísimo. Capaz para vos es tomar un trago menos en un boliche, o obviar el café de la mañana un Lunes. Para mí puede ser el hospedaje en un hostel, pagar el alquiler del cuarto donde me quede por cierto tiempo o poder sacar el pasaje de tren para ir de un destino a otro. Todo, pero todo sirve.

Solo hace click acá abajo y elegí vos cuanto queres donar. Todo va a ser más que bienvenido !

 

Alternativa 3: Redes Sociales

Hoy las Redes Sociales cada vez tienen más influencia en las vidas cotidianas de las personas. Lo digo por conocimiento de causa, porque mientras viajo, manejo un emprendimiento de Social Media y Comunicacion 3.0 llamado Just DOxIT. El tema es que figurar en las Redes es muy importante y sirve muchisimo para la difusión.

Mucha gente exige que pidan permiso antes de compartir contenidos de su autoría. Acá no es el caso. Si algo que leíste te gustó y crees que le puede servir a tus amigos digitales, compartilo! Por Facebook, Twitter, Linkedin, etc ! Todo sirve y ayuda un montón !

A todo esto, podes seguirme en Facebook (/unavueltaporeluniverso) o en Twitter (@lcicerchia( e Instragram (@lucianocicerchia), en mis cuentas personales, donde siempre voy actualizando mis destinos temporales.

Alternativa 4:  Sponsorship

En caso que tengas un emprendimiento, empresa o negocio que realice actividades acordes y queres que el Blog muestre un banner o le haga publicidad, no dudes en contactarme!

También, si queres que pruebe tu producto y escriba un artículo acerca del mismo o si te interesa que participe de algun Blogtrip para visitar algún destino en particular y que lo describa, podes ponerte en contacto conmigo!

Escribime a lcicerchia@gmail.com para que organicemos algo en conjunto

Alternativa 5: Difusión en la prensa

Capaz trabajas en algún medio de comunicación o conoces a alguien que lo haga. Si este es el caso, y podes contactarte con ellos para que les escriba un artículo o pueda charlar con ellos, me vendría muy bien!

Que mejor que escribir para más gente o charlar en vivo mientras muchas más personas estan escuchando? Esto es un sueño y poder contagiar o hablar del mismo es genial !

Podes escribirme a lcicerchia@gmail.com y coordinamos!

Alternativa 6: Agradecimientos

Si no podes ayudar con las alternativas anteriores pero te gusta mi Blog, lo que escribo, la forma en que lo hago, etc, hacemelo saber! Es lindo saber que te leen y que podes llegarle a la otra persona! Motiva y hace que, en esos momentos donde no todo es color de rosas, uno quiera seguir =)

Comenta en el Blog, en las Redes, escribime un mail, lo que sea. Todo vale !

 

En fin… G R A C I A S !