Instan-taneas de Port Stephens. Australia

Posteado por | · · · | Australia · Instan-taneas · Oceania

La pureza de un lugar que no tiene huellas que te guíen, pero solo huellas por crear, que marquen el camino elegido. Huellas que sean testigo de nuestras decisiones, de nuestros aciertos y errores. Huellas que carguen el peso de los kilómetros recorridos, de las memorias guardadas, de las lágrimas derramadas y de las risas contagiadas.
La inmensidad de un lugar que no le deja ver a los ojos el inicio del camino y que obliga a la memoria a recordar el momento exacto donde dimos ese salto a vacio. La inmensidad de un lugar que no te deja ver el final, pero si imaginar la dirección. Y, cada vez que crees llegar, te dibuja nuevas geografias, para obligarte a caminar. Si te cansas y miras para atrás, no hay chance de volver. Ya esta, ya diste el salto, ya te contagiaste de la adiccion del camino. Solo resta respirar hondo, descansar y seguir.
La intensidad de un lugar que te hace rendirte a sus pies. Te rendís a lo que es, no a lo que fue, o a lo que podria ser. Te rendís al presente. Te llenas de quietud. La quietud que te da paz. La quietud que te hace inquieto. La quietud que te da alas. Una quietud tan intensa que solo pemite a tu mente expandirse. Y cuando una mente se expande, no hay vuelta atrás.
Pureza. Inmensidad. Intensidad. Addicion. Addicion a viajar.
Una Vuelta por el Universo. Instan-taneas de Port Stepehens. Australia 🇦🇺🌏


Sin comentarios (por ahora). Déjame uno dale!

Déjame un comentario

20 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.