Textos Colaborativos IX. Desaprender

Posteado por | · | Textos Colaborativos

Desaprender que no queda nada por aprender. Siempre volver a lo mas importante. A lo más profundo. Desaprender es aprender a reintepretar. Ir cambiando el cristal de los lentes para mirar al mundo. Si es hora de sentar cabeza. ¿Qué es eso de la velocidad?

Roles. Mandatos familiares. Prejuicios. Autoboicot. Consumismo. Fronteras. Etiquetas. Miedos. No puedo. No quiero. No me sale. Viejas versiones de uno mismo. Desaprender lo que creo haber aprendido.

Desaprender es aceptar que existen otras verdades. Volver a uno, aprender, desaprender, pero siempre volver a la esencia. Desaprender que la mente tiene limites. Es que aprendí a que todo depende de la mirada. Agudizar, imaginar y volver a pensar.

Desaprender en cada cambio que el viaje te presenta. Desaprender es volar. Romper con estructuras internas. Deconstruirse en cada paso. Llegar a un nuevo destino siempre implica adaptación. A la cultura, a la gente, al ruido de la ciudad. Que viajar es desaprender continuamente. Desaprender para aprender en tu propio camino.

Desaprender es reversionar lo aprendido. Desaprender también significa aprender. Desaprender es no ser esclavo de lo aprendido. Desaprender que la rutina no existe si uno quiere . Redescubrirse

Pasos lentos y paciencia puede llevarnos muy lejos. No podemos controlar todo. Cambio y evolución constante. Capacidad de repensarse uno mismo. Hay silencios que dicen mucho y palabras que no dicen nada. No borrar ni olvidar lo aprendido. Sino aprender a no ser esclavo de ello. Somos estudiantes de la vida. Aprender y desaprender cada día.

👩🏻‍🎤: AgosGarabato
🖊: Autoría de todos en VIVO

Una Vuelta por el Universo. Textos Colaborativos e Interactivos. Desaprender.

*Este texto fue fruto de una sesión de creatividad colectiva donde todos fuimos aportando lo que se nos venía a la cabeza con la palabra Desaprender. GRACIAS


Sin comentarios (por ahora). Déjame uno dale!

Déjame un comentario

9 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.