Textos Colaborativos X. Nadie puede decirme quien soy

Posted by | · | Textos Colaborativos

A veces en medio del caos descubrimos quienes somos. Nadie más puede ver las heridas que se pudren dentro. Nadie más que yo, puede abrazarlas. Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. Que agitador es, tratar de descubrirse.

Que los limites me los pongo yo y que soy yo el encargado de quebrar y pasar mis propias barreras. Que interesante es el caos. Lo asociamos como algo malo. Pero ahi aprendemos, ¿no? Adaptándome a la situación. En esta especie de Truman Show, genero mi propio eco. Somos únicos en este mundo y en todo el universo. Entonces ¿cómo alguien podría decirnos quienes somos?

A veces los que piensan los demás nos determina y limita demasiado. Transforman miedos ajenos en nuestros. Tu identidad solo podes definirla vos. Tus experiencias, sentimientos, y pensamientos te forman como persona. A veces es cuestión de liberar y dejar una mochila. Soy un poco de los lugares por donde pasé. Reinventarse en el viaje. No dejes que nadie te diga como tienes que sentirte.

Cuando crees que te descubriste, cambian las preguntas. Creo que uno nunca termina de saber quien es. No me quites esa posibilidad. El alrededor puede devolverte un reflejo pero vos sos quien pilotea tu nave. Creo que todos necesitamos rompernos alguna vez para reconstruirnos . ¿Quien dijo que no puedo cumplir sueños?

Quien carajo puede definir lo que somos si hasta el mas sabio aun no puede conocerse. Saber quienes somos es un camino que todos tenemos que hacer, con amor y paciencia. También debemos recordar que siempre podemos ser lo que queremos. Reinventarse en el viaje. Y en la vida. Constantemente. Y a vos, ¿te sobra algún segundo para preguntarte si todavía sos feliz?

Este texto fue hecho en vivo en Instagram, por todos, creando y sumando frases 🙌

Participación especial: Viajero con Mochila

🖊 Autoria de TODOS
👩🏻‍🎤AgosGarabato

Una Vuelta por el Universo. Textos Colaborativos e Interactivos. Nadie puede decirme quien soy


No Comments

Leave a comment

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.