Andate. Andate lejos. Viaja. Viaja mucho. Dale un beso a la chica que te vuelve loco. Abraza a ese amigo con el que no te hablas hace mucho. Si no te acordas porque se pelearon. No seas boludo. Amigate con tus viejos. Grita. Come. Reí. Llora. Seguí riendo. Hoy. Ahora.

Es que hay que ser conscientes de cada instante. Cada vez me convenzo mas de eso. Disfrutar el momento. El lugar en donde estas. En serio. Hace bien. Conectarse con lo que te rodea. Con la naturaleza. Con las personas. Estar en el presente. Ser presente. Alguna vez lo probaste?
Camina las calles de donde vivas. Habla con la gente que te rodea. Metete donde nadie se mete. Desconéctate. Y conéctate. No andes con tintas medias. Anda por todo. En serio. Haceme caso. Si te quedas en el medio de algo, no sirve. Anda. Jugátela. Sin miedos. Viví. No te vas a arrepentir.
Viví despacio. Viaja despacio. De verdad. No te apures. La prisa mata. Tomate tu tiempo. Disfruta cada lugar. Explora cada partecita de ese pueblito mágico que decidiste visitar. Recorre cada calle de esa ciudad. Camina cada sendero de esas montañas que, capaz, nunca mas vuelvas a ver. Mete tu auto en el camino mas embarrado que haya. Si pasa, vas a ver lo que pocos pueden ver. Si no pasa, quien te quita esa memoria?
Es que a veces nos preocupamos demasiado. No te parece? Por el que dirán. Por lo que paso. Por lo que puede llegar a pasar. Tenes tiempo? Hagamos un ejercicio. Respira hondo. Seguí respirando. Exhala. Hasta que se te vacíen los pulmones. Hacelo de vuelta. Ya esta. Viste? A veces todo se soluciona simplemente respirando. Tranquilízate. Todo tiene solución. En serio. Déja de preocuparte. Disfruta. Y no dejes para mañana lo que podes hacer hoy.
Entendes que somos constante movimiento? Nos movemos. Todo el tiempo. Si es el sol el que esta quieto. Y menos mal. La unica hermosa rutina que existe. No estamos quietos. No estemos quietos. No nos quedemos quietos. Somos parte de una inmensidad que siempre se esta moviendo. Seguí la corriente. Un pie adelante del otro para perseguir la utopia. Y las alas que tenemos, para nunca de. jar de soñar.
Una Vuelta por el Universo. Una serie de relatos espontaneos e impensados. La prisa mata