Vivir en Dinamarca – Emigrar sin caretas

Posteado por | · · · · · | Dinamarca · Europa · Podcast · Vivir viajando

La Temporada 3 de Alto Viaje es un 🔥 y en el episodio 8 seguimos tocando el tema de Emigrar y esta vez abordamos sobre todo lo que hay que saber para vivir en Dinamarca

¿Cómo es vivir en Dinamarca? ¿Cómo es vivir en un país con culturas tan distintas a las nuestras? ¿Por qué fue que elegimos Dinamarca?

A veces, cuando me siento a la noche en el sillón con Agos y nos ponemos a charlar, nuestras mentes van al pasado y nos ponemos a rememorar todos los viajes que hicimos. No podemos creer que hayan sido tantos y tampoco podemos creer todos los destinos que pisamos. Nos miramos uno al otro, incrédulos, y ambos coincidimos en que pareciera otra vida, otro Lucho, otra Agos.

Copenhague en particular (que fue la única ciudad de Dinamarca donde viví) fue un gran desafío. Una ciudad distinta. Hermosa, a su manera. Con un encanto diferente. Pasamos de las playas de arena blanca y mar turquesa de Australia para caer en una ciudad llena de parques, lagos y (por suerte) un verano lleno de sonrisas y algarabia.

Vivir en Dinamarca - Emigrar sin caretas
En el episodio hablo sobre como conseguí mi trabajo de Barista y sobre como el SKAT me abrochó por tener dos trabajos 😅

El podcast, sabras, a veces se va un poco de las ramas (menos mal que asi lo hace, sino perdería la esencia) por eso, si estas buscando algo más concreto sobre como es Vivir en Copenhague, hace clic acá

Vivir en Dinamarca – Emigrar sin caretas

Hablamos sobre Dinamarca: sobre cómo fue vivir y trabajar en Copenhague. Hablamos de bicicletas, de los canales, de los parques, de los cementerios, de plata, de redes sociales, del invierno y del verano. De todo. Un episodio especial para los que esten pensando en emigrar, o en cruzar el charco para hacer una visa Working Holidays.

Vivir en Dinamarca
El living de casa. Conseguimos todo en la calle. La gente deja las cosas viejas que suelen estar en perfecto estado. Toda nuestra habitación y todo el living lo amueblamos con cosas que fuimos encontrando
Vivir en Dinamarca
Mi bici en Copenhague. Me la robaron 😢

Volvimos y estamos muy felices. Esta Temporada 3 esta siendo mucho más de lo que esperábamos y estamos muy felices por eso. Si recién te topas con Alto Viaje en tu vida, no podes dejar de escuchar episodios como el que grabamos con la Familia Zapp, que nos cuentan como es vivir viajando en familia. O la charla que tuvimos con Aniko Villalba, en donde hablamos de las transiciones que vivimos mientras viajamos.

Bueno para. ¿Me dejas recomendarte dos más? Este con Lau de Los viajes de Nena es todo lo que esta bien y este con Angie, aka Titin round the World, también

¿Cómo nació el Podcast?

El Podcast es un proyecto que hacemos con mucho esfuerzo y amor. Todo a pulmón.

¿Cómo surgió? Fue una idea de Ariel y a mi me cayó en el momento justo. Días atrás, mientras recorríamos Bosnia con Agos, me empecé a dar cuenta que había cosas que no podía contar en palabras. Bueno, o al menos no sabía como empezar a contarlas. Me estresaba pensar en escribirlas, en como ordenarlas, en como transmitir al lector todo lo que sentía sobre eso.

Y, cuando Ariel me sugirió esto del Podcast, me di cuenta que era la alternativa perfecta para poder explayarme de una manera más amena y humana. ¡Y me encantó! Cada capítulo me suelto un poquito más y le voy tomando el gusto.

Este Podcast de viajes, día a día, me regala más y más sorpresas. No solo por la recepción de ustedes, los oyentes, sino también por lo copados que son los invitadxs hacia con nosotros. Personas comunes, es verdad, pero que admiramos hace bastante, en este mundillo de los blogs y las redes sociales. Jime y Andrés no fueron la excepción y, les juro, hubiera hablado 17 horas más.

Ahora también estamos en Radio Viajera y eso nos llena de felicidad (estamos en una radio española 😎). Escuchan todos nuestros episodios en la radio haciendo clic acá

Con Ariel de Viajando Vivo nos juntamos a charlar y entre birra y birra, intentamos desmitificar el mundo brillante, sonriente y marquetineado de los viajes.

Somos dos intentos de escritores y mochileros de la vieja escuela que una vez a la semana le queremos sacar la careta al mundo de los viajeros, charlando sobre todo el universo que gira en torno al deporte de vivir en la ruta.

Nos podes seguir por nuestras redes sociales, o también en Twitter 👉🏻 @altoviajeok

SAFETYWING, EL MEJOR SEGURO DE VIAJES Y, ENCIMA, SPONSOR OFICIAL DE ALTO VIAJE 👇🏼

HACE CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO Y Y SEGUI LOS PASOS, ES FACILÍSIMO. EN CINCO MINUTOS TENES TU POLIZA Y TE PODES TOMAR UNA CAIPIRIÑA MIRANDO AL MAR.

Safety Wing - Una Vuelta por el Universo

Sin comentarios (por ahora). ¡Déjame uno!

Deja un comentario

nineteen + eighteen =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.