Viajar Sola, con Lina Mestre – Alto Viaje – S01 E07

Posteado por | · · · · | Podcast

Llegó el Episodio 7 del Podcast, y con una invitada de Lujo 🇨🇴🙍🏽‍♀️

Viajar Sola

En este Episodio 7 de Alto Viaje, conversamos con Lina Maestre (@patoneando) sobre viajar sola. Nos cuenta cómo empezó ella y cómo se convirtió en nomada digital, cómo es hacer autostop siendo mujer, cuál es el lado B de viajar sola y cómo fue escribir su libro: El Arte de Viajar Sola.

 

Si queres escuchar los episodios de Alto Viaje apenas esten disponibles, seguinos en nuestro canal de Spotify haciendo clic acá

Si no podes escuchar ahora pero estas con ganas de leer algo, ¿por qué no darle una leída a los Textos Colaborativos que fuimos escribiendo este tiempo?

 

Viajar Sola: un tema tabú en la sociedad de hoy en día

Viajar sola es, sin duda, un tema más que candente en varios debates en mesas de familia. “¿Cómo vas a viajar sola por el mundo? ¡No es seguro!” “¿Sola? ¿Vos? ¿A recorrer el mundo? ¡Por favor no nos hagas esto!” “Ay por favor, no digas boludeces. ¿Cómo te vas a ir a viajar sola por el mundo? Dale, empeza a buscar un trabajo en serio”. ¿Cuántas veces escuchamos cosas así?


Por una cuestión más que obvia, ni Ariel ni yo estamos capacitados para hablar sobre el tema de Viajar Sola. Por eso creimos que la mejor opción era invitar a alguien que si lo hubiera hecho. Alguien que afrontó esta preguntas en persona y que tuvo la valentía de resolverlas. Y de mostrarles a todos los que no confiaban en ella que si, era posible conquistar el mundo


El mundo esta lleno de buena gente. Esta lleno de gente que quiere hacer el bien y que nos quiere ayudar. Vamos a vivir momentos tensos, cada tanto. Seas mujer u hombre. Pero esos momentos van a ser los menos. Es cuestión de animarse. De salir de la zona de confort. De animarse a dar ese primer paso. Como lo hizo Lina

 

 

¿Cómo nació el Podcast?

El Podcast es un proyecto que hacemos con mucho esfuerzo y amor. Todo a pulmón.


¿Cómo surgió? Fue una idea de Ariel y a mi me cayó en el momento justo. Días atrás, mientras recorríamos Bosnia con Agos, me empecé a dar cuenta que había cosas que no podía contar en palabras. Bueno, o al menos no sabía como empezar a contarlas. Me estresaba pensar en escribirlas, en como ordenarlas, en como transmitir al lector todo lo que sentía sobre eso.


Y, cuando Ariel me sugirió esto del Podcast, me di cuenta que era la alternativa perfecta para poder explayarme de una manera más amena y humana. ¡Y me encantó! Cada capítulo me suelto un poquito más y le voy tomando el gusto.

¿Queres escuchar todos los capítulos del Podcast?

Clic acá 🙂

Con Ariel de Viajando Vivo nos juntamos a charlar y entre birra y birra, intentamos desmitificar el mundo brillante, sonriente y marquetineado de los viajes.


Somos dos intentos de escritores y mochileros de la vieja escuela que una vez a la semana le queremos sacar la careta al mundo de los viajeros, charlando sobre todo el universo que gira en torno al deporte de vivir en la ruta.

Nos podes seguir por nuestras redes sociales, o también en Twitter 👉🏻 @altoviajeok

Si tenes alguna sugerencia, crítica, observación o  lo que fuere, no dudes en escribirnos. Podes mandarme un mail a luciano@unavueltaporeluniverso.com y yo se lo paso a Ariel.

¿Ya probaste con Safety Wing?

Un seguro de viajes mensual, tipo Netflix. 37 USD por mes y te das de bajas cuando queres. Hace clic en la imagen de abajo y  segui los pasos, es facilísimo. En cinco minutos tenes tu poliza y te podes tomar una caipiriña mirando al mar.

 

 Safety Wing - Una Vuelta por el Universo


Sin comentarios (por ahora). ¡Déjame uno!

Deja un comentario

4 + fifteen =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.