Importan más los No

Posteado por | · | Una serie de relatos espontáneos e impensados

Un “si” a destiempo te puede dar un mal rato o, quizás, un momento que tanto no disfrutes. Un “no” equivocado te puede privar del mejor momento de tu vida. Importan más los “no” que elegis decir, que los “si” que decidimos dar. ¿Qué pensas?

 

No tengas el “no” fácil. Tomate un segundo antes de responder. Respira hondo. Pensalo. Meditalo. ¿Por qué no te animas? ¿Tan utópico es eso que te proponen? Si sos capaz, ¿por qué no soñar? No te definas. No te etiquetes. No te limites. Animarse a lo desconocido es evolucionar.

 

No tengas el “no” difícil. No aceptes por compromiso ni hagas lo que no sentís. No sigas la corriente solo para pertenecer ni cedas ante una tentación que no es tuya. No luches las batallas que no te pertenecen ni dejes de dedicarle tiempo a lo que te hace bien. A veces decir “no” es avanzar.

 

No negocies lo que mejor haces. No negocies tu don. Los dones no se pierden. Los dones no se extinguen. Los dones perduran y vos con ellos. No te tires abajo ni te dejes menospreciar. No creas que acá, en este mundo, estas de paso ni te olvides de pisar firme. Una huella adelante de la otra y a alguien el camino le vas a marcar.


Que tu experiencia en esta vida es la única que tenes. No la desaproveches. Que acá, te digo, hay que animarse. Que acá hay que vivir. Que sino, ¿a qué vinimos?

 

Inspirado en el podcast de Magali Tajes y Dalia Gutman

 

👩🏻‍🎤: AgosGarabato


Sin comentarios (por ahora). ¡Déjame uno!

Deja un comentario

fifteen + 6 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.