Situaciones límites en los viajes – Alto Viaje – Episodio #9

Posteado por | · · · · · | Podcast

Vamo’ arriba ✊🏻 Llegó el Episodio 9 del Podcast

Situaciones límites en los viajes

En este Episodio 9 de Alto Viaje, conversamos sobre las situaciones limites en los viajes y cómo las afrontamos: un episodio cargado de anécdotas, desvaríos y momentos complicados que terminaron siendo los mejores de todos nuestros viajes.

https://open.spotify.com/episode/3GMd05JlrIaExje6FG9FBA?si=aUZKiMjHRpWoU_P8cc-Pmg

Si queres escuchar los episodios de Alto Viaje apenas esten disponibles, seguinos en nuestro canal de Spotify haciendo clic acá

Si no podes escuchar el Podcast ahora pero estas con ganas de leer algo, este texto me encanta 👉🏻 Viajar abre la mente

 

¿Qué pasa cuando vivimos situaciones límites en los viajes?

Cómo adelantamos en la intro del Episodio, y como también contamos en la charla que tuvimos con Ariel, las situaciones límites en los viajes terminan siendo las que más marcan los mismos. Esos viajes son tan recordados, justamente, por esas situaciones límites.


Son esas situaciones las que nos ponen a prueba. Las que nos sacan de nuestra zona de confort y las que nos hacen ver para que estamos realmente. Muchas veces somos justamente nosotros los que no confiamos en nuestro potencial y, al vivir situaciones límites en los viajes, nos damos cuenta que podemos lograr lo que queramos (y nos auto regalamos esa enseñanza. ¡Hacerse regalos a uno mismo es algo tan lindo!)


Si miro para atrás y recuerdo el instante donde viví algunas situaciones límites, a veces pienso que no era yo el que las vivió. Que fue un clon mío que se paró al lado de la ruta y paró a ese camionero en Malasia, o que fue un clon mío el que se animó a ser Barista en Australia sin haber trabajado nunca en ningún bar. Clon mío o no, agradezco al cielo haberme animado porque fueron esas situaciones las que hoy me hicieron ser quien soy.


¿Viviste alguna situación límite en tu viaje? Podes comentar al final del post, o mandarme mensaje a mi Instagram (@unavueltaxeluniverso)


PD: Ariel, en su blog Viajando Vivo, tiene varios posts donde cuenta anécdotas muy buenas, con enseñanzas que vale la pena leer. Dense una vuelta

¿Cómo nació el Podcast?

El Podcast es un proyecto que hacemos con mucho esfuerzo y amor. Todo a pulmón.


¿Cómo surgió? Fue una idea de Ariel y a mi me cayó en el momento justo. Días atrás, mientras recorríamos Bosnia con Agos, me empecé a dar cuenta que había cosas que no podía contar en palabras. Bueno, o al menos no sabía como empezar a contarlas. Me estresaba pensar en escribirlas, en como ordenarlas, en como transmitir al lector todo lo que sentía sobre eso.


Y, cuando Ariel me sugirió esto del Podcast, me di cuenta que era la alternativa perfecta para poder explayarme de una manera más amena y humana. ¡Y me encantó! Cada capítulo me suelto un poquito más y le voy tomando el gusto.

¿Queres escuchar todos los capítulos del Podcast?

Clic acá 🙂

Con Ariel de Viajando Vivo nos juntamos a charlar y entre birra y birra, intentamos desmitificar el mundo brillante, sonriente y marquetineado de los viajes.


Somos dos intentos de escritores y mochileros de la vieja escuela que una vez a la semana le queremos sacar la careta al mundo de los viajeros, charlando sobre todo el universo que gira en torno al deporte de vivir en la ruta.

Nos podes seguir por nuestras redes sociales, o también en Twitter 👉🏻 @altoviajeok

Si tenes alguna sugerencia, crítica, observación o  lo que fuere, no dudes en escribirnos. Podes mandarme un mail a luciano@unavueltaporeluniverso.com y yo se lo paso a Ariel.

¿Andas buscando un Seguro de Viajes?

Hace clic en la imagen de abajo y elegí  el seguro que más te convenga, a precios más que económicos. De paso, yo me llevo una comisión y puedo seguir viajando.


Sin comentarios (por ahora). ¡Déjame uno!

Deja un comentario

four × five =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.