Textos Colaborativos VII. Un mensaje en una botella

Posteado por | · | Textos Colaborativos

Las estrellas son la guía. Solo el miedo mata los sueños. Aprendí que la vida se pinta mirando hacia adentro; que el espejo tiene dos caras y que lección no aprendida es lección repetida. Y no, no es fácil. Pero si no empezamos soñando… ¿Qué sentido tiene intentarlo?

No importa donde. Siempre viajen. Viajar hace que te descubras a vos mismo, te hace más mundano. Aprendes a soltar, aprendes a disfrutar del paisaje, un olor y sobre todo, a perderle el miedo a nuestra propias fronteras. Las mentales, digo. Solo se vive una vez. Reite. Llora. Amigate con vos. Abrazate, mira la luna, disfruta el sol, respira, desarmate y volvete a armar. Uno regresa a los lugares en donde se sintió libre. Estas vivo. Qué equivocado estaba al pensar que en el desierto no hay vida. Somos un re-descubrir permanente.

A veces pienso que ese lugar fue tiempo perdido. O tal vez lo contrario. Fue tiempo invertido. No le des tantas vueltas a las cosas, no todo es tan importante como parece. No es lo que vivis. Es cómo lo vivis. Que pase el tiempo pero que no se pase la vida. Cuando te sientas perdido, sigue a tus sueños, ellos ya conocen el camino. La vida siempre te sostiene.

Sobre mis pies van caminando mis sueños. No calles tus emociones, es el sentimiento más genuino que poseemos. Vivir es la unica batalla que nos queda para ganarle al tiempo. El hoy es lo único seguro que tenemos. Cierra tus ojos y respiralo. Déjalo fluir. No te rindas, lo imposible a veces solo cuesta un poco más.
.
.
👩‍🎨 @agosgarabato
🖊 Autoría de todos 💙
.
Una Vuelta por el Universo. Textos Colaborativos VII. Un mensaje en una botella.


Sin comentarios (por ahora). ¡Déjame uno!

Deja un comentario

16 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.