Viajar lento, viajar sola, con Angie D´Errico – Alto Viaje S02 E10

Posteado por | · · · · | Podcast

Alto viaje no deja de tener invitadxs de lujo. En este caso, una amiga de la casa. Angie D´Errico, aka Titin round the world

Viajar leneto, viajar sola, con Titin Round the world

En este Episodio 10 de la segunda temporada, hablamos con Angie (@titinroundtheworld) sobre viajar sola, y otras yerbas: cómo arrancó sus viajes, el por qué de que le guste tanto viajar lento y viajar sola, su paso por Irán, su retorno apurado por el coronavirus, su mirada del mundo y muchos desvaríos. Una de las charlas más largas, catárticas e interesantes que hemos tenido.

https://open.spotify.com/episode/4g8SI2NJrfNfwDaYaM7FVt

Si queres escuchar los episodios de Alto Viaje apenas esten disponibles, seguinos en nuestro canal de Spotify haciendo clic acá 
O si te da paja y queres seguir chusmeando el blog, acá te dejo el episodio que grabamos con La Vida de Viaje, sobre viajar en bicicleta. Es una joyita.

Si ahora no podes escuchar, pero queres leer algo, podes leer sobre viajar en tiempos de coronavirus

¿Quien es Angie? O bueno, ¿quién es Titin? ¿Por qué es eminencia en esto de viajar lento y viajar sola?

Ella viaja, y viaja hace banda. Es de la vieja escuela y es fanática de visitar lugares donde se habla un idioma que no puede descifrar. Sus redes a veces son un show de stand up y nosotros, por eso, la queremos mucho. Ella es auténtica siempre y de caretas no le gusta que le hablen. 


Angie es capa total en esto de viajar, y en viajar lento y en viajar sola también. Durante sus viajes ha recibido miles de muestras de hospitalidad por parte de la gente, se ha quedado a dormir en casas de locales, ha compartido cenas, almuerzos y meriendas con personas que recién conocía y se ha animado a un montón de cosas. No se apura en llegar a su próximo destino. Le gusta ser parte del lugar. Conocerlo a fondo. Investigarlo. Sin apuro. La prisa mata, compañerx


Hace un par de años hicimos una dinámica juntos. Un día del orto. Yo estaba en Japón y ella… emmm… no se donde, pero bueno, nos conectamos por Instagram y armamos esta dinámica que me encantó.


Bienvenida a Alto Viaje a, como dije antes, una amiga de la casa. Hablamos una hora pero podría haber sido mucho más. Ella desde Junín. Ariel desde Córdoba y yo desde Canarias. Escucharla fue un placer y, posta, fue una charla que pasó volando

¿Cómo nació el Podcast?

El Podcast es un proyecto que hacemos con mucho esfuerzo y amor. Todo a pulmón.


¿Cómo surgió? Fue una idea de Ariel y a mi me cayó en el momento justo. Días atrás, mientras recorríamos Bosnia con Agos, me empecé a dar cuenta que había cosas que no podía contar en palabras. Bueno, o al menos no sabía como empezar a contarlas. Me estresaba pensar en escribirlas, en como ordenarlas, en como transmitir al lector todo lo que sentía sobre eso.


Y, cuando Ariel me sugirió esto del Podcast, me di cuenta que era la alternativa perfecta para poder explayarme de una manera más amena y humana. ¡Y me encantó! Cada capítulo me suelto un poquito más y le voy tomando el gusto.


Este Podcast de viajes, día a día, me regala más y más sorpresas. No solo por la recepción de ustedes, los oyentes, sino también por lo copados que son los invitadxs hacia con nosotros. Personas comunes, es verdad, pero que admiramos hace bastante, en este mundillo de los blogs y las redes sociales. Jime y Andrés no fueron la excepción y, les juro, hubiera hablado 17 horas más.

¿Escuchaste la charla que tuvimos con Aniko Villalba? Fue una L O C U R A

Clic acá !

Ahora también estamos en Radio Viajera y eso nos llena de felicidad (estamos en una radio española 😎). Escuchan todos nuestros episodios en la radio haciendo clic acá

Con Ariel de Viajando Vivo nos juntamos a charlar y entre birra y birra, intentamos desmitificar el mundo brillante, sonriente y marquetineado de los viajes.


Somos dos intentos de escritores y mochileros de la vieja escuela que una vez a la semana le queremos sacar la careta al mundo de los viajeros, charlando sobre todo el universo que gira en torno al deporte de vivir en la ruta.

Nos podes seguir por nuestras redes sociales, o también en Twitter 👉🏻 @altoviajeok

Si tenes alguna sugerencia, crítica, observación o  lo que fuere, no dudes en escribirnos. Podes mandarme un mail a luciano@unavueltaporeluniverso.com y yo se lo paso a Ariel.

Safetywing, el mejor seguro de viajes y, encima, sponsor oficial de Alto Viaje 👇🏼

 

Hace clic en la imagen de abajo y y segui los pasos, es facilísimo. En cinco minutos tenes tu poliza y te podes tomar una caipiriña mirando al mar.

 

Safety Wing - Una Vuelta por el Universo

 


Sin comentarios (por ahora). ¡Déjame uno!

Deja un comentario

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.